Consulta y reproducción de fondos

CONSULTA DE FONDOS DOCUMENTALES


El acceso y la consulta de los fondos documentales y colecciones del Archivo o a sus reproducciones es libre y gratuito, mediante:

  • Consulta de reproducciones digitales a través de Internet. Acceso a las imágenes de los documentos que estén incluidas en las bases de datos accesibles en la web municipal.
  • Consulta en sala de documentos originales o de sus reproducciones, previa presentación de DNI u otra documentación acreditativa, y de acuerdo con la legislación vigente y con las normas de la sala de consulta.

NORMAS DE SALA DEL ARCHIVO MUNICIPAL DE VALLADOLID

 

CONSULTA DE FONDOS BIBLIOGRÁFICOS Y HEMEROGRÁFICOS


El acceso y la consulta de los fondos bibliográficos y hemerográficos del Archivo o a sus reproducciones es libre y gratuito, mediante:

  • Consulta en sala de documentos bibliográficos originales, previa presentación de DNI u otra documentación acreditativa, y de acuerdo con las normas de la sala de consulta.
  • Consulta en sala de las reproducciones digitales de los fondos hemerográficos o de los originales cuando esto no sea posible, previa presentación de DNI u otra documentación acreditativa, y de acuerdo con las normas de la sala de consulta.
  • Consulta en sala, en los terminales correspondientes, de la Hemeroteca digital de «El Norte de Castilla» de acuerdo con las normas de la sala de consulta.

 

REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS


Expedición de copias de documentos originales del archivo (fotocopia, imagen digital o impresión de imagen digital) de acuerdo con la normativa reguladora de precios públicos y con los precios públicos aprobados por el Ayuntamiento de Valladolid, con dos modalidades:

  • Descarga gratuita de reproducciones digitales de las imágenes accesibles en la web municipal a través de Internet.
  • Entrega de reproducciones previa solicitud escrita, y una vez aceptado el presupuesto elaborado por el archivo y efectuado el pago de su importe.

PRECIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID